Categorías

Envíos

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14:00 horas serán tramitados en el mismo día, mientras que los pedidos realizados en otra franja horaria se tramitarán al siguiente día laboral.

El plazo de entrega será de 3 - 4 días laborales a contar desde la tramitación del pedido y serán entregados en la dirección de entrega establecida por el cliente durante el proceso de compra. Este plazo de entrega puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor (condiciones climatológicas, etc.), pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a Outlet Hostelería. Así mismo, también quedan excluídos del plazo de entrega los festivos en Galicia o en la localidad de destino.

* Solamente se gestionan envíos a la Península, para otras zonas consulta con nosotros antes de realizar el pedido

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 300 € (IVA incl.) de compra. Para pedidos con importes inferiores deberá consultar con nosotros antes de finalizar la compra, para poder indicarle precio exacto de los portes (se establecen en base a diversos criterios).

Devoluciones

Puede darse el caso de que, por causas ajenas a nosotros, reciba un producto en mal estado. En estos casos, Outlet Hostelería se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor. Deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la recepción del pedido. Pasado dicho plazo, no se aceptarán devoluciones.

Si el producto recibido no es el deseado por el cliente, podremos cambiarlo por otro artículo. En este caso, será el cliente quién correrá con los gastos de envío de vuelta.

* No se aceptarán devoluciones en ningún otro caso, puesto que la mayor parte de los productos son personalizados.